Newralers

Finantiare Icon

FINANTIARE

“Hoy por mi, mañana por ti”

Campaña de reactivación de la economía frente al COVID19

 

Finantiare se ha unido a FACEMAP con el propósito de intentar mejorar la situación de las PYMEs en estos duros momentos y hacer más fácil y accesible el crédito a las pequeñas y medianas empresas. De esta unión nace #HOYPORMI_MAÑANAPORTI, una campaña de reactivación de la economía frente al COVID19.

Sabemos que son tiempos difíciles, y por ello, vemos la necesidad de tomar parte en esta situación e intentar mejorar creando nuevas soluciones para el momento actual en el que nos vemos envueltos.


Propuesta para iniciar el arranque de reactivación industrial tras el Covid-19  #HOYPORMI_MAÑANAPORTI

La economía recibirá en los próximos días un conjunto de avales estatales, con la intención de reactivar la producción, tras la parada del confinamiento social del Covid-19.
Las instituciones estatales pretenden lograr una reactivación que no parece que tenga fácil alcance a las empresas pymes, que no podrán ofrecer garantías para hacerse acreedoras de esa inyección crediticia.
Es por ello que desde Finantiare nos atrevemos a poner en marcha la campaña #HOYPORMI_MAÑANAPORTI para poner nuestro granito de arena para ayudar a las Pymes a conseguir la financiación necesaria para superar esta crisis.

FINANTIARE ha creado una plataforma de certificación de pedidos y control de pagos para las cantidades financiadas, que permitirá a las entidades bancarias poder usar los pedidos como garantía para inyectar la financiación estatal, si es que finalmente llega al entramado productivo.
Pero, aun así, habrá pequeñas empresas que no lograrán obtener financiación por falta de supuesta solvencia o de recursos de garantías.
La campaña #HOYPORMI_MAÑANAPORTI propone a los retailers, grandes productores o distribuidores que se nutren de su propia capa de producción que la financien, con garantías y seguridad total.

FACEMAP propone a estas empresas que financien el rearranque productivo de sus proveedores, facilitándoles financiación propia o avales propios frente a entidades financieras que entreguen los fondos, contra el valor de crédito de sus propios pedidos de compra.

FINANTIARE, entidad proveedora y asociada de FACEMAP, puede garantizar que los fondos financiados serán auditados, controlados y pagados, solo y exclusivamente a los proveedores de la cadena productiva financiada por los retailers o grandes distribuidores o productores, asegurándoles así la recepción y compra de los pedidos que ellos mismos están financiando.

Si estas entidades logran financiar a su cadena de productores, les permiten una demora de pago de 90 días y aceptan que reembolsen su financiación en 10 meses, con 10 pagos y una rentabilidad compensatoria del 1.5%, estarán asegurando la reactivación de su cadena de producción, y que todas y cada una de sus empresas proveedoras lograran reponerse de este golpe en un año.
Al mismo tiempo, en un mercado de financiación garantizada a las entidades financieras a coste cero, podrán obtener una rentabilidad del 1,5% de su dinero, que dadas las circunstancias puede resultarles muy interesante y socialmente responsable de cara a sus clientes y compradores que,
con la situación actual, seguro lo valorarán significativamente.

Hoy por tus proveedores, préstales para que vuelvan a tener solidez productiva, y mañana por ti, para obtener rentabilidad de un año a tu dinero, si eres un gran comprador, distribuidor, retailer, o productor, participa de esta campaña y, si no lo eres, hazla correr para que ellos no
puedan dejar de participar por la presión social.

 

Descárgate el texto completo en:  Documento PDF

Saber más sobre finantiare: www.finantiare.com

«Anímate y sigue nuestras entradas y noticias del nuevo Blog de NEWRALERS»