Newralers

fINANSERSlOGOb-01

» Servicios financieros de forma rápida y segura «   

Finansers1

finanSERS

FINANSERS es una plataforma de financiación que tiene como objetivo ayudar a las Pymes mejorando la accesibilidad a todo tipo de recursos financieros con la mejor garantía.

Para ello, analiza la financiación de circulante de cada Pyme, y busca las «Garantías de Activo» (facturas, órdenes de pedido, Contratos, Inmuebles, vehículos, flotas, maquinaria, materias primas, mercaderías terminadas, etc) para ser usadas como soporte de garantía para los financiadores.

FINANSERS controla y gestiona los pagos financiados para asegurar la estabilidad del negocio de la PYME, facilitando la financiación de circulante, con garantías.

TU PROVEEDOR DE SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALIZADO EN SEUROS, SERVICIOS BANCARIOS Y FINANCIACIÓN

¿CÓMO FUNCIONA?

FINANSERS analiza las necesidades de financiación de circulante de cada PYME, y busca las Garantías de Activo ( órdenes de pedido,  contratos, inmuebles, vehículos, flotas, maquinaria, materias primas, mercaderías terminadas, etc… )  accesibles, para ser usadas como soporte de garantía de activo para los financiadores.

newralersICON white

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia artificial para validar todo el proceso y la documentación asociada, así como su capacidad de aprendizaje para sucesivas valoraciones de proyectos.

CONTROL DE LA OPERACIÓN

Controlamos el flujo de información del pedido y del dinero durante todo el ciclo de vida del pedido hasta su entrega final.

Finanzing ayuda

¿a quien ayudamos?

Concentramos la demanda de pequeños y medianos empresarios, que buscan financiación alternativa y no la consiguen, y la de financiadores e inversores, para financiar sus circulantes, auditando las garantías y los pagos.

La PYME puede obtener financiación por cualquier canal: financiación, leasing, renting, lease back,  corporate  funding, investment funding, lending, crowd lending, incluso crowdfunding.