Newralers

NEWRALERS

FINANTIARE, TU PLATAFORMA DE FINANCIACIÓN A PYMEs:

Hoy queremos hablaros de nuestro nuevo proyecto estrella: Finantiare. Se trata de una plataforma de financiación de pedidos para PYMEs, fácil y segura, que esperemos que revolucione el mundo de la financiación Online.

Desde Finantiare, financiamos las órdenes de pedido cuando se emiten, no esperamos a la factura. Facilita garantías en la acreditación de los pedidos de compra entre fabricantes y productores, además de gestionar y controlar las transacciones económicas vinculadas a la producción, lo que evita el acceso a los fondos por el fabricante y elimina la posibilidad de fraude.

El financiador da la titularidad del dinero al financiado, pero la administración del mismo a Finantiare, que se convierte en pagador, tercero de confianza y auditor digital. 

Finantiare controla el pedido de la PYME y sus posibles incidencias, accediendo a la información disponible en los certificados EDI acreditados por Naciones Unidas, y además entrega el dinero por los hitos que se vayan generando. La tecnología nos garantiza la seguridad en el intercambio de información, el control de los procesos y el control del flujo del dinero.

 

 

 

 

La inteligencia artificial que se utiliza en el proceso, nos permite validar todo el proceso y su documentación asociada, así como utilizar su capacidad de aprendizaje para evaluaciones sucesivas de proyectos. 

Además, como valor añadido, CESCE asegura las órdenes de pedido, protegiendo así la inversión y al inversor.

Por todo esto y más, creemos que Finantiare ayudará a un sinfín de PYMEs con la financiación de sus pedidos, facilitando que lleguen a buen término de una forma segura y sencilla, respaldados por entidades consolidadas y un equipo de trabajo profesional y altamente metódico. 

Para saber más sobre Finantiare no dudes en visitar su sección y noticias: 

Un saludo desde todo el equipo de NEWRALERS

«Anímate y sigue nuestras entradas y noticias del nuevo Blog de NEWRALERS»