Newralers

FINANCLICK-01

» La evolución de Finantiare «   

finanCLIK

FINANCLIK es una plataforma de financiación para PYMEs, donde se rastrea la mejor propuesta de financiación, que puede obtenerse incluso desde la propia plataforma.

Esta abierta a todos los
canales de financiación, con garantía de reembolso y rentabilidad asegurada, 

La plataforma hace una certificación de Activos para ser usados como Garantía de financiación.

FINANCLIK controla y gestiona los pagos financiados para asegurar la estabilidad del negocio de la Pyme, facilitando la financiación de circulante, con Garantías.

TODAS LAS FINANCIACIONES QUE CONOCES Y MUCHAS MÁS, A TU ALCANCE, EN TAN SOLO UN CLICK

¿CÓMO FUNCIONA?

FINANCLIK analiza las necesidades de financiación de circulante de cada Pyme, y busca las Garantías de Activo ( Órdenes de pedido,  Contratos, Inmuebles, vehículos, flotas, maquinaria, materias primas, mercaderías terminadas, etc… )  accesibles, para ser usadas como soporte de garantía de activo para los financiadores.

Financlik 2
newralersICON white

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia artificial para validar todo el proceso y la documentación asociada, así como su capacidad de aprendizaje para sucesivas valoraciones de proyectos.

CONTROL DE LA OPERACIÓN

Controlamos el flujo de información del pedido y del dinero durante todo el ciclo de vida del pedido hasta su entrega final.

¿a quien ayudamos?

Concentramos la demanda de pequeños y medianos empresarios, que buscan financiación alternativa y no la consiguen, y la de financiadores e inversores, para financiar sus circulantes, auditando las Garantías y los Pagos.

La PYME puede obtener financiación por cualquier canal: financiación, leasing, renting, lease back,  corporate  funding, investment funding, lending, crowd lending, incluso crowdfunding.