Newralers

NUESTRAS SOLUCIONES

Cuéntanos tu problema y nosotros le propondremos la mejor solución

EXPLORA NUESTRaS SOLUCIONES

Gestión cognitiva del conocimiento

Respuestas inteligentes basadas en bases de datos documentales que extraen datos de fuentes internas y externas para proporcionar respuestas adecuadas.

¿Qué es?

Nuestra aplicación añade valor a los centros de servicio al cliente mediante el etiquetado automático de toda la base de datos utilizada, tanto de datos estructurados (ERP, CRM, BD, PDF / DOC, etc.), como de datos no estructurados (correos electrónicos, audio, video, etc.) además de sistemas en nube (Google, Amazon, SalesForce, Office 365, etc) para proporcionar recomendaciones de valor a las respuestas ofrecidas por los operadores a sus clientes.

AI4CSA nació con la utilización de tecnologías punteras, de servicios y código abierto. Su potencia proviene del propio departamento de I+D de Newralers y de la tecnología IBM Watson.

Finantiare

Nueva plataforma de financiación, abierta a todos los canales con garantía de reembolso y rentabilidad asegurada, incluso financiación por la misma plataforma.

¿Qué es?

FINANTIARE es una fuente de financiación, incluso la financiación puede obtenerse desde la propia plataforma. La operación de financiación está garantizada, sin riesgo, con rentabilidad conocida y asegurada, y la plataforma puede incluso tramitar la autofinanciación.

Ponemos en contacto a pequeños productores o proveedores de grandes marcas con inversores para financiar la fabricación. La PYME puede obtener financiación por cualquier canal: corporate, inversor o incluso crowdfunding.

> Ir a Finantiare

Gestión inteligente de fraudes de siniestros

Resuelve el problema del incremento del fraude en reclamaciones y fideliza al cliente con una experiencia amigable.

¿Qué es?

La aplicación permite la detección de declarantes de siniestros con intenciones fraudulentas por la falsedad comunicativa, el análisis del nivel de veracidad de la comunicación del asegurado para prevenir los falsos positivos y detectar alertas tempranas analizando la comunicación del siniestro declarado.

Usa chatbots de atención al cliente para detectar intención de fraude y eliminar perfiles de falsos positivos por medio de interacción con lenguaje natural.

Chatbot con inteligencia artificial

Nuestra tecnología de inteligencia artificial al servicio de la interacción en tiempo real con la utilización de lenguaje natural para dar respuestas inmediatas.

¿Qué es?

Esta solución de chatbot combina el aprendizaje automático y el reconocimiento de voz avanzado para mejorar los sistemas de respuesta de voz interactivos convencionales, al tiempo que ofrecen un ahorro de costes del 60% al 80% sobre los centros de llamadas externalizados.

Los chatbots inteligentes permiten responder instantáneamente a un fuerte aumento en las consultas de los clientes.La interfaz de conversación utiliza la comprensión del lenguaje natural para reconocer y comprender lo que los clientes están preguntando, iniciando un diálogo bidireccional para proporcionar respuestas a las preguntas de los clientes resolviendo los problemas en tiempo real.

Newralwine

Los procesos industriales de producción vinícola gestionan cantidades ingentes de datos. En Newralers aplicamos todas las arquitecturas de inteligencia artificial ofrecidas por los grandes actores del mercado, que combinadas con nuestro motor Newralengine, nos permiten obtener aplicaciones que mejoran increíblemente estos procesos.

¿Qué es?

Newralwine es la división de negocio de Newralers que se ocupa de los servicios al sector vitivinícola. La inteligencia artificial siguiendo su vocación de transversalidad, atiende a servicios de producción en todas las áreas y servicios. Newralers ha desarrollado tecnología específica para mejorar los procesos de vinificación. Los procesos industriales de producción vinícola, gestionan cantidades ingentes de datos, que permiten que Newralers aplicando todas las arquitecturas de inteligencia artificial ofrecidas por los grandes actores del mercado, combinadas con nuestro motor newralengine obtengamos aplicaciones que mejoran increíblemente estos procesos.

> Ir a NewralWine