Newralers

sobre nosotros

Un pedacito de nuestra historia y nuestros logros

newralers

El equipo de Newralers ha nacido de empresas de investigación y desarrollo disruptivos, aportando a la filosofía corporativa una fe clara en la necesidad de crear herramientas totalmente novedosas, con inmensa versatilidad, y con la solvencia de resolver claras problemáticas bien definidas sin alternativas perceptibles de solución.

En algunos de nuestros desarrollos usamos la tecnología que nos proporciona WATSON como Business Partner de IBM.

Los componentes del equipo han creado herramientas basadas en tecnologías emuladoras de las funciones neurológicas de nuestro cerebro durante años, siempre buscando soluciones revolucionarias para problemas persistentes, simulando los procedimientos que ejecutan nuestros cerebros. La política corporativa es persistir en la disrupción en las soluciones de problemas relevantes y definidos en cualquier sector de trabajo.

FEDER INnTERCONECTA 2018

Provinterre persigue desarrollar tecnologías para elaborar nuevos vinos de mayor calidad, adaptados a las necesidades actuales del sector vitivinícola, mediante la tecnificación completa de la elaboración y la revalorización de los subproductos de campo y bodega.

NEWRALERS desarrollará el proyecto en sus instalaciones situadas en Málaga. En el proyecto además de NEWRALERS, participan las empresas LEGARIS S.L. (coordinador) y BIOCOMPOSTAJES ESPAÑOLES S.L.

El plazo de ejecución es de 31 meses, desde Junio de 2018 hasta Diciembre del 2020, cuenta con un presupuesto global de 1.109.833 € y es cofinanciado por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y la Unión Europea (Fondos FEDER), a través del “Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020”. Convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2018.

¿cómo trabajamos?

En Newralers estamos en condiciones de poner en práctica una aplicación funcional usando nuestras NAPU’s (Unidades Algorítmicas de Procesamiento) en un tiempo reducido de desarrollo. Tenemos también la experiencia para aplicar este conocimiento en cualquier área productiva a una gran velocidad. Hemos desarrollado tecnología propia con éxito durante los últimos tres años y ahora lideramos proyectos de investigación y desarrollo compartidos con varias universidades.

Nuestro cerebro computacional se puede agregar a cualquier software o utilizar en cualquier proceso de ejecución, de modo que esta inferencia de nivel básico para la recomendación y la predicción puede ser útil para mejorar cualquier proceso, y al ser de primer nivel y con un consumo bajo de recursos, puede realizar su función a muy bajo coste, convirtiéndose en una solución práctica para la mejora de cualquier proceso de software.

Tenemos un modelo de negocio completamente adaptable a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades de formas de pago y a sus requisitos de entrega con facilidad. En la actualidad, todos nuestros servicios pueden ser proporcionados en modalidad Cloud, aunque pueden residir en alojamientos privados de empresa. Podemos prestar servicios en SaaS (Software as a Service) o con la concesión de licencias.

PREMIOS

  • El 6 de junio de 2019 nos galardonaron con el IV Premio Piosphere de la Cámara de Comercio Alemana como la mejor start-up española junto con Cleverpy. Este galardón reconoce la labor innovadora de nuestra start-up.
  • En enero de 2017 la empresa de donde surgió Newralers ganó el certamen CiberEmprende organizado por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) con el proyecto Prevención del fraude en las transaciones de pago y crédito y detección de reclamaciones falsas.
  • En noviembre de 2017 fuimos seleccionados para incorporarnos a la Aceleradora Internacional de Start-Ups en Ciberseguridad Cibersecurity Ventures puesta en marcha por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) con el proyecto «GESTIÓN INTELIGENTE DE FRAUDES DE SINIESTROS»
Programación
0%
Mínimo Máximo
Diseño
0%
Mínimo Máximo
Innovación
0%
Mínimo Máximo