Newralers

Finantiare logotipo

» Financiación 100% asegurada «   

finantiare

FINANTIARE es una fuente de financiación, incluso la financiación puede obtenerse desde la propia plataforma. La operación de financiación está garantizada, sin riesgo, con rentabilidad conocida y asegurada, y la plataforma puede incluso tramitar la autofinanciación.

Ponemos en contacto a pequeños productores o proveedores de grandes marcas con inversores para financiar la fabricación. La PYME puede obtener financiación por cualquier canal: corporate, inversor o incluso crowdfunding.

Plataforma de financiación, abierta a todos los canales con garantía de reembolso y rentabilidad asegurada, incluso financiación por la misma plataforma.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia artificial para validar todo el proceso y la documentación asociada, así como su capacidad de aprendizaje para sucesivas valoraciones de proyectos.

CONTROL DE INFORMACIÓN

Con este sistema controlamos todo el flujo de la información del pedido. 

CONTROL DE LA INVERSIÓN

Controlamos el flujo del dinero durante todo el ciclo de vida del pedido hasta su entrega.

PROBLEMA

Muchas veces las PYMEs tienen pedidos importantes y se encuentran con que no tienen financiación para producirlos, tienen su crédito agotado en el banco, no tienen papel de factura para descontar o no tienen documentación financiable del pedido.

finantiare

"TU NUEVA PLATAFORMA DE FINANCIACIÓN"

SOLUCIÓN

Esta solución permitirá a la PYME obtener pedidos importantes que no podrían hacer frente debido a la falta de liquidez.

Las garantías de seguridad de recuperación de la inversión para el financiador se establecen vía seguro de crédito que garantiza el cobro del pedido.

Las entidades financieras depositarias autorizadas por el Banco Central Europeo y el Banco de España actúan de fideicomiso y permiten liberar el dinero por condiciones. Se establece un pago inmediato al fabricante con su margen de beneficio productivo a la entrega de la producción al comprador.

Gracias a Finantiare las PYMEs podrán acceder a gestionar pedidos a los que la falta de financiación para producirlos les impedía optar con la consiguiente generación de riqueza en el sector.