Newralwine

- Quienes somos y a que nos dedicamos -

Newralwine es la división de negocio de newralers que se ocupa de los servicios al sector vitivinícola.

La inteligencia artificial siguiendo su vocación de transversalidad, atiende a servicios de producción en todas las áreas y servicios.

Newralers ha desarrollado tecnología específica para mejorar los procesos de vinificación.

Los procesos industriales de producción vinícola, gestionan cantidades ingentes de datos, que permiten que newralers aplicando todas las arquitecturas de inteligencia artificial ofrecidas por los grandes actores del mercado, combinadas con nuestro motor newralengine obtengamos aplicaciones que mejoran increíblemente estos procesos.

Provinterre persigue desarrollar tecnologías para elaborar nuevos vinos de mayor calidad, adaptados a las necesidades actuales del sector vitivinícola, mediante la tecnificación completa de la elaboración y la revalorización de los subproductos de campo y bodega.

NEWRALERS desarrollará el proyecto en sus instalaciones situadas en Málaga. En el proyecto además de NEWRALERS, participan las empresas LEGARIS S.L. (coordinador) y BIOCOMPOSTAJES ESPAÑOLES S.L.

El plazo de ejecución es de 31 meses, desde Junio de 2018 hasta Diciembre del 2020, cuenta con un presupuesto global de 1.109.833 € y es cofinanciado por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y la Unión Europea (Fondos FEDER), a través del “Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020”. Convocatoria FEDER INTERCONECTA 2018.


Logo CDTI

Logo FEDER.png

En Newralers estamos en condiciones de poner en práctica una aplicación funcional usando nuestras NAPU’s en un tiempo reducido de desarrollo. Tenemos también la experiencia para aplicar este conocimiento en cualquier área productiva a una gran velocidad. Hemos desarrollado tecnología propia con éxito durante los últimos tres años y ahora lideramos proyectos de investigación y desarrollo compartidos con varias universidades.

Nuestro cerebro computacional se puede agregar a cualquier software o utilizar en cualquier proceso de ejecución, de modo que esta inferencia de nivel básico para la recomendación y la predicción puede ser útil para mejorar cualquier proceso, y al ser de primer nivel y con un consumo bajo de recursos, puede realizar su función a muy bajo coste, convirtiéndose en una solución práctica para la mejora de cualquier proceso de software.

Tenemos un modelo de negocio completamente adaptable a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades de formas de pago y a sus requisitos de entrega con facilidad. En la actualidad, todos nuestros servicios pueden ser proporcionados en modalidad Cloud, aunque pueden residir en alojamientos privados de empresa. Podemos prestar servicios en SaaS (Software as a Service) o con la concesión de licencias.


Tecnología

- • Desarrollo de sistema de Inteligencia Artificial para mejorar la elaboración de un vino de calidad y prevención de problemáticas. -


REDUCCIÓN DE GRADO ALCOHOLICO


Desarrollo de sistema automatizado de bajada de grado alcohólico en vino.

Disminuir el grado alcohólico del vino.

Deposito gestionado con inteligencia artificial.

Desarrollar vinos con personalidad propia mediante procesos de nutrición personalizada Obtención de nutrientes procedentes de lisados de levaduras autóctonas en uso en fermentación.


PREDICCIÓN FENÓLICA Y DE CALIDAD DEL MOSTO


Predicción inteligente de las analíticas de uva para la predicción fenólica, y predicción de la calidad del mosto antes de su recolección.


CONTROL MALOLACTICA Y SULFUROSA


Aumentar la seguridad y control del sulfuroso

Desarrollo de tapón “inteligente” para el control en tiempo real, de la evolución maloláctica.

Implementar nuevas tecnologías para aumentar la calidad y seguridad en los vinos.

Soluciones

- Cuéntanos tu problema y nosotros le propondremos la mejor solución -

AI4CSA

Respuestas inteligentes basadas en base de datos documental extrayendo datos de fuentes internas y externas para proporcionar respuestas adecuadas.

LEER MÁS

Gestión inteligente de fraudes de siniestros

Resuelve el problema del incremento del fraude en reclamaciones y fideliza al cliente con una experiencia amigable.

LEER MÁS

Blockchain

Blockchain es una tecnología que permite la realización confiable y segura de cualquier tipo de transacción entre personas sin la necesidad de intermediarios a través de Internet.

LEER MÁS

Chatbot con inteligencia artificial

Nuestra tecnología de inteligencia artificial al servicio de la interacción en tiempo real con la utilización de lenguaje natural para dar respuestas inmediatas.

LEER MÁS

Contacto

- Envíanos un mensaje con cualquier tipo de duda o necesidad -

Newralers


Sor Teresa Prat, 15
CP 29003, Málaga
Spain